Yo Pedro del Baño Escriuano ... de Granada ... Doy Fé y...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Pedro del Baño Escriuano ... de Granada ... Doy Fé y verdadero testimonio a los que la presente vieren, como en... (s.a.) - Fuente Hurtado, Juan de la

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Yo Pedro del Baño Escriuano ... de Granada ... Doy Fé y verdadero testimonio a los que la presente vieren, como en esta dicha ciudad de Granada, en treze dias del mes de Diziembre de mil y seysci¯etos y dos años, ante ... Iuan de la Fuente Hurtado Alcalde mayor ... por don Iuan de Gauiria Señor de la casa de Gauiria, Cauallero de la Orden de Calatraua ...Christoual Aluarez Alguazil denuncio de Bartolome Lopez Mellado, que fue preso en la carcel publica della, diziendo auer dado vna herida en el rostro a Francisco Hernandez con vna daga ... que ... recibio el dicho pleyto a prueua, y ... pronuncio contra el sentencia, del tenor siguiente. Fallo por la culpa que deste proceso resulta contra ... Bartolome Lopez Mellado, le condeno, a que de la carcel y prision en que esta sea sacado ... por las calles ... con boz de pregonero que manifieste sus delitos ... y lleuado a la plaça de Fiuarrambla, donde este vna horca, de la qual sea ahorcado.

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [8] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Texto fechado en "Granada a [espacio] dias del mes de [espacio] de mil y seyscientos y tres años"
Sign.: A4.

Document type: Books Books

Related subjects: España S. XVII Sentencias Pleitos Heridas y lesiones

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3649(14) — Signatura anterior: Olim: T-75(14) — Notes: Suscripción autógrafa Cada p. con firma en el pie En la fecha están ms. el dia "24" y el mes "febrero" Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.