Al Excelentissimo Señor el Duque de Medina Sidonia mi...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Books Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Al Excelentissimo Señor el Duque de Medina Sidonia mi señor ... Excelentissimo Señor. Ofertas a V. Excelencia mas... (s.a.) - Vitoria, Ignacio de O.S.A

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Title: Al Excelentissimo Señor el Duque de Medina Sidonia mi señor ... Excelentissimo Señor. Ofertas a V. Excelencia mas son vanidades que ofertas; pues quando en yr a sus manos nada ay tan mucho que no sea para ellos poco, nada ay tan poco q[ue] no sea en ellas mucho. Y assi parece à menester ... esto que se ofrece a sus pies, acreditar que se debe a su Grandeza, por no dar a pensar solo quiere el dueño darsela a lo mesmo que dà, y en pretextos de agradecido negociar humos de sobervio ... / [Fr. Ignacio de Vitoria].

Publication: [S.l. : s.n., s.a.]

Physical description: [4] p. ; Fol.

Notes: Se ha respetado la puntuación original.
Autor tomado de fin de texto.
Testimonio de la Inquisición firmado por Cristóbal de Aguero.
Testimonio de la Inquisición favorable al P. Ignacio de Vitoria de la Orden de San Agustín, fechado en 19 de octubre de 1630.
Sign.: [ ]2.
Grab. calc. que representa una palmera con leyendas, en cartel y recuadro, de pasajes bíblicos, precediendo al texto.

Other authors: Aguero, Cristóbal de

Document type: Books Books

Related subjects: Sevilla S. XVII Inquisición

Holdings:

Real Academia de la Historia
Call number: 9/3699(97) — Signatura anterior: Olim: T-126(97) — Notes: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.