Nell'opera Abradate e Dircea : scena e rondò, Io non...

Permanent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Score Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Nell'opera Abradate e Dircea : scena e rondò, Io non chiedo al ciel pietoso: eseguito al r.° Teatro alla Scala dalla... (s.a.) - Nicolini, Giuseppe, 1762-1842

Library: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Uniform Title: [Abradate e Dircea. Io non chiedo al ciel pietoso]

Title: Nell'opera Abradate e Dircea [Música notada] ]: scena e rondò, Io non chiedo al ciel pietoso: eseguito al r.° Teatro alla Scala dalla sig.a Elisabetta Gafforini prima cantante al servizio di S.M. Re d'Italia / del sig.r Giuseppe Nicolini.

Publication: Milano (Contª. di Pescaria Vecchia Nº. 4068) : presso Gio Ricordi, editore, [s.a.]

Physical description: 1 partitura (25p.) ; 26 x 36 cm.

Notes: Según el Dizionario degli Editori musicali italiani 1750-1930,se publicó entre 1811 y 1812.
Plantilla formada por soprano; recitativo; coro; violín; viola; flauta; clarinete; fagot; tromba en Sol bemol; piano.

Subject / place / event: Óperas - Fragmentos

Nombre jerárquico lugar: Italia - Milán

Normalized numbers: Nº de plancha: 91

Document type: Score Score

Related subjects: Fragmentos Óperas

Holdings:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Call number: Inv 3182 — Notes: En la esquina superior de la p. 1, números impresos: "62" y "101" y ms. el "38"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello en cabecera de p. 1: "Propiedad del Conservatorio de Música y Declamación de Maria Cristina, L. N."