Sección: Real Academia Española
Título: [Papeles de cuentas de la Secretaría del Infante Don Gabriel de Borbón] [Manuscrito]
Publicación: 1782-1788
Descripción física: 16 piezas (31 h.) ; 30 x 15 cm o menores
Contenido: Contiene: Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 18 julio de 1788 (h. 1-2) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 12 de diciembre de 1788 (h. 3-4) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - 1788 (h. 7-8) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - 9 de enero de 1787 (h. 9-10) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 24 de julio de 1786 (h. 11-12) ; [Carta] 1786 enero 6, Madrid, a Ignacio Bejar / Miguel Carabaño (h. 13) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - 6 de enero de 1786 (h. 16-17) ; Cuenta de los gastos causados para el servicio de la Secretaría del Despacho del señor infante don Gabriel, mi amo, que esta a cargo de don Miguel Cuber. - El Pardo, 25 de enero de 1785 (h. 18-19) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, del cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - San Ildefonso, 28 de julio de 1784 (h. 20-21) ; Cuenta de los gastos causados para el servicio de la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - 5 de febrero de 1784 (h. 22-23) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 20 de julio de 1783 (h. 24-25) ; Cuenta de los gastos causados para el servicio de la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 31 de diciembre de 1782 (h. 26-27) ; Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 14 de junio de 1782 (h. 28-29); Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del despacho del serenísimo señor infante don Gabriel, mi amo, que está a cargo de don Miguel Cuber / Miguel Carabaño. - Madrid, 8 de enero de 1782 (h. 30-31)
Registros relacionados: Reprod. digital. - Madrid. - 2017
Materia / geográfico / evento: España. Secretaría de Cámara del Infante Don Gabriel - Contabilidad
Autores secundarios: Carabaño, Miguel
Tipo de publicación: Manuscritos
© BPCM 2013-2020