¡Si yo fuera rico! : novela original de Luis Mariano de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid ¡Si yo fuera rico! : novela original de Luis Mariano de Larra (1896) - Larra y Wetoret, Luis Mariano de, 1830-1901    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: ¡Si yo fuera rico! : novela original de Luis Mariano de Larra / ilustrada por Alejandro de Riquer

Publicación: Barcelona : Montaner y Simón, 1896

Descripción física: 315 p. : il. ; 25 cm

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Serie: (Biblioteca universal)

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-3835/A — Signatura anterior: A-769/A Olim: 5234

     
Encuadernación:
     Encuadernación editorial en holandesa firmada por Pascó (plano superior) y H. Miralles (lomo); lomo en pergamino con tejuelo y casetones estampados con motivos vegetales en verde enmarcando un motivo central vegetal en rojo y dorado; planos en tela con estampaciones en verde, de motivos florales y alegóricos sobre la codicia en el superior, y en el inferior doble filete enmarcando la marca tipográfica; cortes jaspeados

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-3835/B — Signatura anterior: A-769/B

     
Encuadernación:
     Encuadernación editorial en holandesa firmada por Pascó (plano superior) y H. Miralles (lomo); lomo en pergamino con tejuelo y casetones estampados con motivos vegetales en verde enmarcando un motivo central vegetal en rojo y dorado; planos en tela con estampaciones en verde, de motivos florales y alegóricos sobre la codicia en el superior, y en el inferior doble filete enmarcando la marca tipográfica; cortes jaspeados

Objetos digitales
Ficheros PDF