El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha publicado en la Corte la Proclama siguiente : Soldados de la... (1820?) - España. Capitanía General de Castilla la Nueva    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: El Excmo. Sr. Capitan General de Castilla La Nueva ha publicado en la Corte la Proclama siguiente : Soldados de la Guarnición de Madrid, beneméritos indivíduos de la Milicia Nacional Local. Anoche me habeís dado una prueva más de vuestra disciplina ... Insultada la tranquilidad pública ... huve de echar mano de vosotros ... a todos rindo gracias ... Madrid 7 de Setiembre de 1820. Vigodet ... Cuya Proclama me ha sido dirigida ... y yo me apresuro.. .Ciudadanos de Sevilla y valientes Tropas de su guarnición a ponerla en vuestro conocimiento ...

Publicación: [S.l.] : [s.n.[, [1820?]

Descripción física: 1 hoja pleg. ; Fol. (42 cm)

Notas: A fin de texto consta: "Sevilla 11 de septiembre de 1820. Juan O-Donojú"

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Autores secundarios: Vigodet, Gaspar de, 1747-1834

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Historia 1820-1823 Madrid Trienio constitucional, 1820-1823 España Fernando VII, 1814-1833

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-Caj.90/7 — Signatura anterior: Olim: Caj.440/10 — Notas: Ejemplar para conservación

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación original. Reencuadernado en holandesa

Objetos digitales
Fichero PDF