Con carta de 10 del presente mes, me dice el Señor Don...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Con carta de 10 del presente mes, me dice el Señor Don Miguél de Muzquiz lo que sigue. "Ex.\pmo\s S.\por\s =... (s.a.) - Muzquiz, Miguel de I Conde de Gausa, 1719-1785

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Con carta de 10 del presente mes, me dice el Señor Don Miguél de Muzquiz lo que sigue. "Ex.mo S.or = Noticioso el Rey de las dudas, y disputas que han ocurrido en algunos pueblos del reyno, con motivo de incluir las justicias en la contribucion de alojamiento y bagages para sus tropas á los conductores de tabacos ... se ha servido el Rey resolver, que siempre que ocurra en los pueblos hacer repartimiento de bagages para transito de tropa, lo egecuten las justicias, incluyendo á los conductores de tabaco, sal, jabon, tercias reales, y otras rentas ... Cuya real resolucion comunico a V.S. para su noticia.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [2] p., [2] en bl. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Comunicación firmada por Ignacio de Retana y copia certificada por Diego Antonio Callejas.Comunicación fechada en Valencia, 29 de agosto de 1780.Sign.: []2.

Materia / geográfico / evento: Rentas reales - España - S. XVIII

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: España S. XVIII Rentas reales

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3757(28) — Signatura anterior: Olim: T-184(28) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg.