Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios (1791)    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: Mis vagatelas, ó Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios

Otros títulos: Mis bagatelas
Las ferias de Madrid, mueble de moda, especialmente para las damas y petrimetes literarios

Publicación: Madrid : en la imprenta de Gonzalez : Se hallará en la Librería de Escribano , ... ; en la de Arribas, ..., y en el Puesto del Diario frente de Santo Tomas ..., 1791

Descripción física: 58 p. ; 12º

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas: Signaturas: A-C8, D5
Portada con viñeta xilográfica
Alcance y contenido: El texto recoge las impresiones del autor mientras recorre las ferias de Madrid, es decir, los diferentes puestos de venta de mercancías que ocupan el centro de la ciudad. Las descripciones se acompañan con apuntes de diversos personajes, casi siempre con acritud

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Usos y costumbres S.XVIII Madrid Descripción

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-Caj.252/8 — Notas: Manchas de humedad que no afectan al texto

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación original. Reencuadernado en holandesa con hierros dorados en el lomo

Objetos digitales
Fichero PDF

 
Accesible a través de