Yo Pedro de Sequeiros y los Cobos, Escrivano de Provincia...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Pedro de Sequeiros y los Cobos, Escrivano de Provincia ... doy fee, que ante mì en primero de Mayo del año... (s.a.) - San Román, José Antonio

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Yo Pedro de Sequeiros y los Cobos, Escrivano de Provincia ... doy fee, que ante mì en primero de Mayo del año passado de mil setecientos cincuenta y siete ... Joseph Antonio San-Romàn, Cavallero del Orden de Santiago ... otorgò Escritura, por la qual fundò Vinculo, y Mayorazgo, en virtud de Real Facultad, de diferentes Bienes, à el qual agregò otros, por otras dos Escrituras ... y en ... Mayo del expresado año ... otorgò su Testamento cerrado ... que despues de su fallecimiento ... se abriò, y publicò por ... Nicolàs Blasco de Orozco, Cavallero del Orden de Calatrava ... y ... el tenor de dicha fundacion, Agregaciones, Testamento, y Memoria ... son del tenor siguiente.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 37 h. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
En h. 37 consta el año 1763, fecha del traslado del testamento.
Sign.: A1, B-T2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Testamentos San Román, José Antonio S. XVIII Mayorazgos

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 23/28637

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello del Fondo Ángel Ferrari.

     
Encuadernación:
     Enc. hol.