Despues que sali de esse reyno tengo hechas a V.M. largas...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Despues que sali de esse reyno tengo hechas a V.M. largas relaciones deste, deuiendolo à nuestra amistad, aunque... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Despues que sali de esse reyno tengo hechas a V.M. largas relaciones deste, deuiendolo à nuestra amistad, aunque impaci¯ete el mar, y el enemigo cuydadoso an q[ue]rido borrarlas. Dixe à V.m. la venida del licenciado Don Francico [sic] Manso Arçobispo de Mexico, el general aplauso, contento con que fue rescibido [sic] solo vastante á enjugar las lagrimas que en busca del Arçobispo D. Iuan de la Serna su antecessor se vertian.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 7 h., [1] en bl. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Relación descriptiva de la ciudad de Méjico y de lo acaecido desde las inundaciones de 1627 hasta el 11 de octubre de 1629.
En v. de h. 1 consta el año 1629.
Sign.: A-C2, []2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Méjico (Ciudad) 1627 Inundaciones Descripción S. XVII México (Ciudad)

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3659(32) — Signatura anterior: Olim: T-86 — Notas: An. mss. en principio de texto y en v. de h. en bl. Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.