Yo Juan de Peñuelas, Escrivano del Rey ... Certifico, y...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Juan de Peñuelas, Escrivano del Rey ... Certifico, y doy fee, que haviendo passado à la Real Biblioteca de esta... (s.a.) - Peñuelas, Juan de

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Yo Juan de Peñuelas, Escrivano del Rey ... Certifico, y doy fee, que haviendo passado à la Real Biblioteca de esta Corte, y preguntando à Don Juan Iriarte ... que cuìda de los libros manuscritos, donde paraba la Historia, que escriviò el Marquès de Moncada ... se me exhibiò por èl un libro manuscrito, intitulado: Genealogìa de la Casa de Moncada, escrita por el Marquès de Mondejar ... en el qual se encuentra el expressado arbol genealogico, cuyo thenor es el siguiente.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 20 h. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Texto en español y latín.
Texto fechado en Madrid, 2 de julio de 1735.
Sign.: A-K2.

Contenido parcial: Certificacion de los Reales Bibliotecarios. Señor. Haviendonos hecho constar de un Decreto de V. A. proveìdo à instancias del Duque de San Juan, de Bibona, y Montalto, en el pleyto que sigue con el Marquès de Belgida, y el de Cogolludo, sobre la tenuta del Estado de Aytona, para que informemos ... sobre la Genealogìa de la Casa de Moncada, y la de Mondejar ... / D. Juan Francisco de Roda y Bayas, Don Juan Iriarte, Bibliotecario de su Magestad, v. de h. 20

Materia / geográfico / evento: Moncada, Casa de - Genealogía

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Genealogía Moncada, Casa de

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3620(7) — Signatura anterior: Olim: T-46 — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.