The cure of old age, and preservation of youth

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño The cure of old age, and preservation of youth (1683.) - Bacon, Roger

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: The cure of old age, and preservation of youth / by Roger Bacon ... ; translated out of latin, with annotations, and an account of his life and writing by Richard Browne ... ; also a physical account of the tree of life by Edw. Madeira Arrais.

Publicación: London : printed for Tho. Flesher at the Angel and Crown, and Edward Evets at the Green Dragon ..., 1683.

Descripción física: [40], 156, [6], 108, [7] p., [3] en bl. ; 8º.

Notas: Sign.: A8, a6, B2, b4, B-S8, T4.
Portada con doble fileteado.
Segunda obra con portada y paginación propias.

Contenido: Arbor vitae, or, a physical account of the tree of life in the garden od Eden / by Edward Madeira Arrais ...

Nombre jerárquico lugar: Gran Bretaña - Londres

Autores secundarios: Arrais, Duarte Madeira, m. 1652. Arbor vitae, or, a physical account of the tree of life in the garden od Eden
Browne, Richard, fl. 1674-1694
Flesher, Thomas, imp.
Evets, Edward, imp.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Obras anteriores a 1800 Árbol de la vida Envejecimiento

Ejemplares:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH FG 844 — Nº de registro: R. i35024938 — Notas: Olim: 11.01. Ingresó en la Biblioteca Histórica en 2006, procedente de la biblioteca de don Francisco Guerra. Encuadernación de piel con filete dorado. Cortes en rojo.
Signatura: BH MED 4305 — Nº de registro: R. i38880106 — Notas: Ex-libris ms. de "Thomas Pountmay". - Sello de la "Biblioteca del Colegio de San Carlos". - Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Medicina en 2000. - Encuadernación de pasta.
Signatura: BH MED 4306 — Nº de registro: R. i38880143 — Notas: Falto de tapa inferior. - Sello de la "Biblioteca del Colegio de San Carlos". - Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Medicina en 2000. - Encuadernación de pasta.