Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título uniforme: [Canciones.. Selección]
Título: Vingt mélodies pour chant et piano. 2e. recueil [Música notada] / par Ch. Gounod.
Autor: Gounod, Charles, 1818-1893
Área de datos: Édition pour mezzo-soprano ou baryton.
Publicación: Paris : Choudens, [1869] (Paris : Imp. Arouy)
Descripción física: 1 partitura (123 p.) ; 28 cm.
Notas: Notación musical grabada por Baudon.En la portada, se anuncia otra edición: "B édition pour soprano ou ténor"En la portada: "Berlin : Fürstner"Al final de la obra incluye 17 páginas de publicidad del autor.Fecha de publicación tomada del Dictionnaire des éditeurs de musique français, volume II, de 1820 à 1914, 1988.Portada litografiada firmada por Barbizet, Imp. Arouy.
Contiene: À une jeune fille / Émile Augier ; Marguerite / O. Pradère ; Medjé / Jules Barbier ; Envoi de fleurs / Émile Augier ; Le retour de Tobie / H. Lefevre ; Si la mort est le but / Louise Bertin ; Solitude / A. de Lamartine ; Tombez mes aîles! / Ernest Legouvé ; Boire à l'ombre / Émile Augier ; Nol / Jules Barbier ; Donne-moi cette fleur / Léon Gozlan ; Au printemps / Jules Barbier ; À une bourse / Émile Augier ; Hymne à la nuit / Jules Barbier ; Ce que je suis sans toi / L. de Peyre ; Primavera / Théophile Gautier ; Crépuscule / M*** ; Départ / Émile Augier ; Au rossignol / A. de Lamartine ; Déesse ou femme / J. Barbier et M. Carré
Materia / geográfico / evento: Canciones (Mezzosoprano) con piano Canciones (Barítono) con piano
Autores secundarios: Augier, Émile, 1820-1889 Pradère, Onésime, n. 1825 Barbier, Jules, 1822-1901 Lefèbvre, Hippolyte Bertin, Louise-Angélique, 1805-1863 Lamartine, Alphonse de, 1790-1869 Legouvé, Ernest, 1807-1903 Gozlan, León, 1803-1866 Peyre, L. de Gautier, Theophile, 1811-1872 Mr.*** Carré, Michel, 1819-1872
Títulos secundarios: Título: À une jeune fille.Título: Marguerite.Título: Medjé.Título: Envoi de fleurs.Título: Le retour de Tobie.Título: Si la mort est le but.Título: Solitude.Título: Tombez mes aîles!Título: Boire à l'ombre.Título: Nol.Título: Donne-moi cette fleur.Título: Au printemps.Título: À une bourse.Título: Hymne à la nuit.Título: Ce que je suis sans toi.Título: Primavera.Título: Crépuscule.Título: Départ.Título: Au rossignol.
Números normalizados: Nº de plancha: A.C. 1803 (1*)
Tipo de publicación:
Partituras
Derechos: Sin objeto digital asociado
Encuadernación:
Encuadernación holandesa.
Encuadernación:
Encuadernación holandesa con hierros dorados: "Escuela Nacional de Música y Declamación"