Español
English
Inicio
Consulta
Títulos
Autores
Materias
Colecciones
Hemeroteca
Publicaciones periódicas por título
Publicaciones periódicas por fecha
Bibliotecas
Usuarios
Contacto
Ayuda
Preguntas frecuentes
Búsqueda a texto completo
Está en:
›
Resultados
Obras sobre este tema: Hacienda pública -
Ordenar por:
Título
Autor
Fecha
Relevancia
Operación:
Exportar seleccionados
Objetos multimedia
No
(26)
Autor
Córdoba, Felipe de
(5)
López Ballesteros, Diego
(3)
España
(2)
España. Cortes Generales
(2)
España. Ministerio de Hacienda
(2)
Alaix, Isidro
(1)
Amandil, Alonso
(1)
Azanza, Miguel José de, 1746-1826
(1)
Carlos IV Rey de España, 1748-1819
(1)
Escalante, Ventura
(1)
Ver todos
Materia
Hacienda pública - España - S. XIX - Legislación
(26)
Impuestos - España - S. XIX - Legislación
(2)
Contrabando - España - S. XIX - Legislación
(1)
Derecho mercantil - España - S. XIX - Legislación
(1)
Lugar
España - Historia - 1814-1833 (Fernando VII)
(10)
España - Historia - 1833-1840 (Regencia de María Cristina de Borbón)
(6)
España - Historia - 1808-1814 (Guerra de la Independencia)
(3)
España - Historia - 1843-1868 (Isabel II)
(1)
Período
1839
(6)
1814
(4)
1821
(2)
1805
(1)
1808
(1)
1812
(1)
1813
(1)
1815
(1)
1820
(1)
1822
(1)
Ver todos
Lengua
Español
(26)
Sección
Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
(26)
Tipo de documento
Libros
(26)
Derechos de autor
CCPBM
(26)
1 al 26 de 26
Direccion General de Contribuciones Directas. Circular. Circulada ya la ley del presupuesto general de ingresos del...
[S.l.] : [s.n.], [s.a.].
Direccion general de Rentas y Arbitrios de Amortizacion. Circular. El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho...
Direccion General de Rentas y Arbitrios de Amortizacion. Circular. Esta Direccion general ha observado que la última...
Direccion General de Rentas y Arbitrios de Amortizacion. Circular. Por el Ministerio de Hacienda se han comunicado á...
En oficio de 30 del anterior Abril me inserta el Sr. Intendente la Real órden con fecha de 24 del mismo, le ha...
El Excmo Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda, me comunica con fecha 16 de Junio último la Real Órden...
El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda me dice con fecha de 31 de Agosto último lo que sigue:...
Gobierno Politico Superior de la Provincia de La Mancha. Seccion de Fomento. El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del...
Hacienda de España. Don Fernando VII ... á todos los que las presentes vieren y entendieren, Sabed: Que las Córtes...
Intendencia de Granada. El Excmo. Sr Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda, con fecha 9 del actual me...
Intendencia de la Provincia de Almeria. Guerra. El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda me ha...
Intendencia de la Provincia de Granada. Por el Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda se me ha...
Intendencia de la Provincia de Granada. Por el Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda se me ha...
Intendencia de la Provincia de Murcia. Por el Ministerio de Hacienda se me ha comunicado la Real órden siguiente. Su...
Intendencia del Egercito [sic] y de la Provincia de Granada. El Exmo. Sr. Secretario de Estado y del despacho de...
Intendencia del Ejército y Provincia de Granada. El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda con...
Ministerio de Hacienda de España. El Rey ... Instruccion general para la Direccion, Administracion, Recaudacion,...
-
Instrucción, 1824-07-03
Ministerio de la Guerra. El Señor Secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia en fecha de 30 de...
Ministerio de la Guerra. Su Magestad la Reina Gobernadora se ha servido dirigirme el Real decreto siguiente: Doña...
Por el Ministro de Hacienda con fecha de 15 de Diciembre último se me comunica el decreto siguiente. "La Regencia del...
Proyecto de un sistema general de Hacienda presentado a las Cortes, en la sesión de 25 de abril de 1821
-
España. Cortes Generales
Madrid : [s.n.], 1821 (Sancha)
earth
Proyectos de Ley presentados a las Cortes por el Ministro de Hacienda en las legislaturas de 1842 y 1843, con...
-
España. Ministerio de Hacienda
Madrid : [s.n.], 1843 (En la Imprenta Nacional)
Real cedula de S.M. y señores del consejo, por la qual se declara que corresponde al consejo privativamente el...
-
Cédula, 1805-11-07
Madrid : en la Imprenta Real, 1805.
Reales decretos de 20 de junio de 1852 sobres jurisdiccion de hacienda y represion de los delitos de contrabando :...
-
España
Madrid : en la lmprenta Nacional, 1852.
La Regencia del Reino se ha servido dirigirme el decreto que sigue: Don Fernando VII ... Capitulo I. De la Tesorería...
Timbre del estado : ley de 26 de marzo de 1900 y reglamento provisional para su ejecucion.
-
España
Madrid : [s.n.], 1900 (mprenta Nacional de la Moneda y Timbre)
1 al 26 de 26
Enlaces de interés
Repositorio OAI
Linked Open Data
Hispana
Europeana Data Model
012
Aviso Legal
Accesibilidad
Mapa Web
Sugerencias y Quejas
Estadísticas