Mis versos : colección de idem sencillos y medianos, con...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid Mis versos : colección de idem sencillos y medianos, con su última composición poética sobre las iniquidades de la... (1894) - Codorniu, Julia, 1854-1906    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: Mis versos : colección de idem sencillos y medianos, con su última composición poética sobre las iniquidades de la ley española para con la mujer casada y conveniencia de anular la fuerza legal al matrimonio canónico / Julia Codorniu

Publicación: Madrid : [Julia Codorniu], 1894 (Celestín Apaolaza)

Descripción física: 178 p. ; 19 cm

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas: Incluye una "Biografía de la autora" por Casimiro Servat y Macia

Contiene: Mis versos, primera parte : versos sencillos (p. [19]-[83]) ; Mis versos, segunda parte : versos medianos (p. [85]-138) ; Iniquidades de la Ley española para con la mujer casada (p. [139]- 150) ; Deplorables consecuencias de conceder derechos civiles al matrimonio canónico (p. [151]-172)

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: España S.XIX Matrimonio (Derecho)

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-4153 — Notas: Ex libris manuscrito de Manuel Bastardi Martín

     
Encuadernación:
     Encuadernación editorial en cartoné decorada con el retrato de la autora (fotograbado firmado por Laporta)

Objetos digitales
Fichero PDF