Español
English
Inicio
Consulta
Títulos
Autores
Materias
Colecciones
Hemeroteca
Publicaciones periódicas por título
Publicaciones periódicas por fecha
Bibliotecas
Usuarios
Contacto
Ayuda
Preguntas frecuentes
Búsqueda a texto completo
Está en:
›
Resultados
Todas las obras relacionadas: Mora y Lomas, Pedro de
Ordenar por:
Título
Autor
Fecha
Relevancia
Operación:
Exportar seleccionados
Objetos multimedia
No
(23)
Sí
(7)
Autor
Mora y Lomas, Pedro de
(30)
Madrid. Alcalde
(6)
González Sáez, Julián
(3)
España. Rey (1808-1813: José I)
(2)
Madrid. Intendencia General
(1)
Materia
Impuestos - S. XIX
(4)
Impuestos - Legislación - S. XIX
(3)
Delitos fiscales - Legislación - S. XIX
(2)
Administración pública - Legislación - S. XIX
(1)
Caza - Madrid (Comunidad Autónoma) - Legislación
(1)
Comercio ambulante - Legislación - S. XIX - Madrid
(1)
Créditos - Legislación - S. XIX
(1)
Delitos fiscales - S. XIX - Fuentes
(1)
Fincas rústicas - Subastas - Madrid - S. XIX
(1)
Hacienda pública
(1)
Ver todos
Lugar
Madrid - Limpieza urbana - S.XIX
(4)
España - Historia - 1808-1814 (Guerra de la Independencia )
(1)
Madrid - Historia - 1808-1814
(1)
Período
1810
(23)
1808
(5)
1809
(1)
1811
(1)
Lengua
Español
(30)
Sección
Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
(23)
Biblioteca Regional de Madrid
(7)
Tipo de documento
Libros
(30)
Derechos de autor
CCPBM
(23)
The Public Domain Mark (PDM)
(7)
1 al 30 de 30
Con fecha de ayer, que he recibido hoy, me dice el Consejo lo siguiente : El Consejo Supremo de Castilla que se ha...
-
Madrid. Intendencia General
[S.l.] : [s.n.], [s.a.]
D. Pedro de Mora y Lomas, del Consejo de S.M. ... Intendente de la Provincia de Madrid, y Corregidor de esta Villa y...
-
Madrid. Alcalde
[S.l. : s.n., s.a.]
D. Pedro de Mora y Lomas..., Prefecto de la Provincia de Madrid. Hago saber al público que entre los capítulos que...
-
Edicto, 1810-11-22
Don Pedro de Mora y Lomas ... Corregidor de esta Villa ... por repetidos Bandos de este Corregimiento está prescripto...
-
Madrid. Alcalde
Don Pedro de Mora y Lomas ... Corregidor de esta Villa y su Partido ... El riego y barrido de las calles de Madrid...
-
Madrid. Alcalde
Don Pedro de Mora y Lomas... Hago saber al público que por el... Conde de Cabarrús, Ministro de Hacienda, se me ha...
-
Edicto, 1810-01-28
Don Pedro de Mora y Lomas... Intendente de la Provincia de Madrid &c. Hago saber al público que por el... Marqués de...
-
Bando, 1810-07-07
Don Pedro de Mora y Lomas..., Consejero de Estado... Hago saber al público que por los artículos 13 y 15 de real...
-
Edicto, 1810-01-13
Don Pedro de Mora y Lomas..., Consejero de Estado... Por real órden de 26 de abril de 1804 se mandó exîjir en esta...
-
Bando, 1810-01-20
Don Pedro de Mora y Lomas..., Intendente de esta Provincia, &c. Hago saber al público que por el... Marqués de...
-
Real Decreto, 1810-04-23
Don Pedro de Mora y Lomas..., Prefecto de esta provincia de Madrid. Hago saber que por... Francisco Angulo, Ministro...
-
Edicto, 1810-12-25
Don Pedro de Mora y Lomas..., Prefecto de esta Provincia de Madrid. Hago saber que por... Francisco Angulo, Ministro...
-
Edicto, 1810-12-28
El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús con fecha de 25 de enero me dice lo siguiente : "Ministerio de Hacienda....
-
Circular, 1810-02-18
El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 17 del presente lo que sigue: "Ministerio de Hacienda....
-
Decreto, 1810-01-04
El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 9 del corriente lo que sigue : "Ministerio de Hacienda....
-
Decreto, 1810-01-03
El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha de ayer se ha formado una comisión compuesta de un...
-
Circular, 1810-01-14
El Excelentísimo Señor Director general de Bienes Nacionales me ha manifestado con fecha 6 del presente que las...
-
Circular, 1810-06-20
El Excelentísimo Señor Don Francisco Angulo, Ministro de Hacienda, con fecha 22 de noviembre último me dice lo...
-
Real Decreto, 1810-11-19
El Excelentísimo Señor Don Gonzalo O-Farill, Ministro de la Guerra... me dice lo que sigue : "Por el Real decreto, de...
-
Real Decreto, 1810-08-14
El Excelentísimo Señor Marqués de Almenara, Ministro del Interior, mdice... : "Ministerio de lo Interior... El rey se...
-
Real Decreto, 1810-07-11
El Excelentísimo Señor Marqués de Almenara, Ministro del Interior, me dice... : "Ministerio de lo Interior. 2ª...
-
Real Decreto, 1810-06-27
El excelentísimo Señor Marqués de Almenara, Ministro interino de Hacienda, me dice... : "Ministerio de Hacienda....
-
Circular, 1810-07-22
El Excelentísimo Señor Ministro de Hacienda con fecha 20 del corriente me dice lo que sigue : "... En vista de lo que...
-
Circular, 1810-11-21
El excelentísimo Señor Ministro de Policía general me dice con fecha de 7 del corriente mande publicar y circular el...
-
Madrid. Alcalde
El Excmo. Sr. Conde de Cabarrús me dice con fecha 29 de enero anterior lo siguiente. "Ministerio de Hacienda. Agencia...
-
Circular, 1810-02-02
El Excmo. Sr. Marqués de Almenara, Ministro del Interior, me dice... lo que sigue : " Ministerio de lo Interior... El...
-
Real Decreto, 1810-07-11
El Excmo. Sr. Ministro de Negocios Eclesiásticos, me dice con fecha de 11 de junio último lo que sigue : "Excmo. Sr....
-
Real Decreto, 1810-06-06
En el reglamento de policía aprobado por S.M. en diez y siete de febrero del año próxîmo pasado, entre otros...
-
Circular, 1810-11-24
Para la comodidad pública, ornato y aseo, mando, que en la plazuela que se forma delante de la Puerta de Atocha,...
-
Madrid. Alcalde
[Madrid : s.n., 1809]
Repartimiento de Madrid en siete quarteles para que todas las semanas se barra y limpie en los días que aquí se...
-
Madrid. Alcalde
[Madrid : s.n., 1808]
1 al 30 de 30
Enlaces de interés
Repositorio OAI
Linked Open Data
Hispana
Europeana Data Model
012
Aviso Legal
Accesibilidad