The natural history of Aleppo, and parts adjacent :...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño The natural history of Aleppo, and parts adjacent : containing a description of the city, and the principal natural... (1856 i.e. 1756) - Russell, Alexander, 1715?-1768     earth

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: The natural history of Aleppo, and parts adjacent : containing a description of the city, and the principal natural productions in its neighbourhood : together with an account of the climate, inhabitants, and diseases, particularly of the plague, with the methods used by the europeans for their preservation / by Alex. Russell, M.D.

Publicación: London : printed for A. Millar ..., 1856 [i.e. 1756]

Descripción física: viii, 266, [10] p., XVI h. de grab. pleg., [1] h. de grab. ; 4º.

Notas: Copia digital : Google books. Ejemplar de la Univ. Complutense.
Sign.: [A]-Z4, 2A-2M4, 2N2.
Las h. de grab. pleg. calcográficas representan plantas, pájaros, peces y personajes de la zona. Firmadas por: J.S. Miller, J. Perry, G.D. Ehret, J. Mynde.
Incluye una h. de grab. calcográfica, sin numerar, que debe ser colocada en la p. 52, representando una cabra y una oveja: "J. Mynde sc."

Nombre jerárquico lugar: Gran Bretaña - Londres

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Descripción y viajes S. XVIII Alepo (Siria) Obras anteriores a 1800 Siria

Ejemplares:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH FG 2831 — Signatura anterior: Olim: 20.3. — Nº de registro: R. i34799345 — Notas: Incluye: noticia bibliográfica. Ingresó en la Biblioteca Histórica en 2006, procedente de la biblioteca de don Francisco Guerra.

Encuadernación:
     Encuadernación holandesa.

earth http://books.google.com/books/ucm?vid=UCM5324331809&printsec=frontcover