El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 14 del corriente lo que sigue : "Ilustrísimo Señor:... (s.a)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 14 del corriente lo que sigue : "Ilustrísimo Señor: Desempeñando en estas Provincias durante el viage y permanencia de S.M. en Andalucia ... dirijo á V.I. por todos estos respetos copia rubricada por mi de los Reales decretos que S.M. ha expedido en Sevilla ... La amnistía concedida por el Rey no envuelve ni restriccion ni excepcion : aprovecharse de ella es tan fácil como presentarse á la Justicia respectiva ..." En su cumplimiento prevengo á Vms. que, luego que reciban ésta, se pongan de acuerdo con el señor Cura párroco de ese Pueblo para que disponga se lea todo su contenido.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a]

Descripción física: [3] p. ; 31 cm.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Texto firmado por el Consejero de Estado, Intendente de esta Provincia, Pedro de Mora y Lomas, en Madrid a 26 de febrero de 1810.

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Biblioteca Histórica Municipal, Madrid
Signatura: MA/6796(13)

Encuadernación:

Enc. hol.