Agravios que me hicieron y procedimientos de mis enemigos...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Manuscritos Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Agravios que me hicieron y procedimientos de mis enemigos para perseguirme y arruinarme (S. XVIII post. 1758) - Macanaz, Melchor de, 1670-1760

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Agravios que me hicieron y procedimientos de mis enemigos para perseguirme y arruinarme [Manuscrito] / Melchor Rafael de Macanaz.

Publicación: [S. XVIII, post. 1758]

Descripción física: [3] h., 317 h. ; 21 cm.

Notas: Copiado de una mano.Tit. en el lomo: "Papeles de Macanaz"Al final del texto en h. 316v: "En el Castillo de San Antón de la Coruña y 29 de diziembre de mil setecientos cinquenta. Don Mechor Rafael de Macanaz"En blanco la h. [3] del principio sin numerar y la h. 130-132.

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 2/Ms. 105 — Signatura anterior: Olim: 2-7-3/Ms. 30 — Notas: En las h. 1 y 2 del principio sin numerar y en la h. 317v se copian distintos nombres propios Colección San Román

Historia de la propiedad y custodia:

Ex-libris Biblioteca E.F. San Román.

Historia de la propiedad y custodia:

En la h. 316v se señala en una nota fechada en Madrid el 21 de julio de 1878 que fue regalo del ex-secretario del gobierno civil de Albacete José Garcia Giménez del Cerro a don Antonio Romero Ortiz, ex-ministro de gracia y justicia y de ultramar, y en la h. 317 "Regalado por el Excmo. Sr. Marqués de San Román"

Encuadernación:

Enc. perg. con correillas.