Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon, de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon, de las dos Sicilias ... Saved que por parte de esta ciudad me a... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Provisión, 1680-02-08

Título: Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon, de Aragon, de las dos Sicilias ... Saved que por parte de esta ciudad me a sido hecha relacion que a ella, y sus vezinos se les seguia grave daño, y perjuizio en la formalidad que observaban mis Contadores; del despacho de las cartas de pago de juros de mis rentas reales ... quitandoles del primer tercio de cada año, los desquentos extraordinarios de que me balgo.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [4] p. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Provisión fechada en Madrid, 8 de febrero de 1680 y auto del asistente en Sevilla, 24 del mismo.Sign.: A2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Sevilla S. XVII Impuesto del almojarifazgo España Rentas reales Hacienda España Sevilla

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3783(29) — Signatura anterior: Olim: T-211 — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg.