El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Biblioteca Regional de Madrid El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia y Justª con fcha de ayer me dice lo que copio. Con esta... (1820) - España. Ministerio de la Guerra    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: El Señor Secret. int. de Estado y del Despacho de Gracia y Justª con fcha de ayer me dice lo que copio. Con esta fcha me ha dirigido el Rey el Decreto sig.te ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriorm.te de ella D. Manuel Fernandez Gamboa, D. Jose Martinez Moscoso y D. Julian Sojo ...

Otros títulos: El Señor Secretario Interino de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con fecha de ayer me dice lo que copio. Con esta fecha me ha dirigido el Rey el Decreto siguiente ... nombro interina y provisionalmente ... jueces de primera instancia de esta heróica Villa a los que lo fueron anteriormente de ella D. Manuel Fernández Gamboa, D. José Martínez Moscoso y D. Julián Sojo ...

Publicación: 1820

Descripción física: [2] h. ; 21 x 15 cm

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas:

Género / forma: Manuscritos

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Otros temas relacionados: Nombramiento España S.XIX Jueces Historia 1820-1823 (Trienio constitucional) Fuentes España

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: Ms-Caj.9/6

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF