Excmo. Señor. El Señor D. Martín de Garay me ha...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Excmo. Señor. El Señor D. Martín de Garay me ha comunicado el Real Decreto siguiente... con fecha de 10 de Marzo...... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Circular, 1809-06-26

Título: Excmo. Señor. El Señor D. Martín de Garay me ha comunicado el Real Decreto siguiente... con fecha de 10 de Marzo... "Considerando el rey... D. Fernando VII, y à su real nombre la Junta Suprema Gubernativa del Reyno, que... Zaragoza no solo no era inexpugnable... y sin embargo ha hecho una defensa qual no se quenta de plaza alguna... y queriendo en fin dar en señal de la alta estimacion en que tiene à Zaragoza y sus habitantes un testimonio tan singular y grandioso... se ha servido decretar lo siguiente... Real Palacio del Alcázar de Sevilla 26 de mayo de 1809.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [3] p. ; 30 cm.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Texto firmado por Cornel y dirigido al Virey de Buenos Aires.

Autores secundarios: Cornel

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Historia Guerra de la Independencia, 1808-1814 Fuentes Zaragoza

Ejemplares:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Signatura: 3/1832(105)

Encuadernación:

Sin enc.