Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Real Academia Española Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del... (1790 Julio 17) - Carabaño, Miguel    

Sección: Real Academia Española

Título: Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del cargo del Ilustrísimo Señor Bailío don Miguel Cuber, Gran Cruz de la Orden de San Juan, secretario de S. A., desde el día 1º de Enero de este año hasta fin de Junio último [Manuscrito] / Miguel Carabaño. - Madrid, 17 de Julio de 1790

Publicación: 1790 Julio 17

Descripción física: 2 h. ; 30 x 21 cm

Notas: Copiado de una mano
Tít. tomado del principio del texto; el autor consta al final de la h. 1
La fecha consta al final de la h. 1; el ms. está datado en Madrid
Contiene: Cuenta de la Secretaría del infante Pedro Carlos de Borbón, estando al cargo Miguel Cuber, correspondientes a enero a junio de 1790, tomadas por Miguel Carabaño

Registros relacionados: En: Papeles varios de la Secretaría de Cámara de los infantes don Gabriel y don Pedro Carlos. - M-RAE , RM CAJA 9-2 a 4, 6 a 11 y 13, RM CAJA 10-1y 5, RM CAJA 11-2 a 4, RM CAJA 12-1 y 7, RM CAJA 14-1, 3 y 4, RM CAJA 21-1, RM CAJA 27-4 y 5, RM CAJA 29-5, RM CAJA 32-22, RM CAJA 33-1 y 2, RM CAJA 34, RM CAJA 35-1 y 2, RM CAJA 50-10RM CAJA 79

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Títulos secundarios: Título: Cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del cargo del Ilustrísimo Señor Bailío don Miguel Cuber, Gran Cruz de la Orden de San Juan, secretario de S. A., desde el día 1º de Enero de este año hasta fin de Junio último

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Ejemplares:

Real Academia Española
Signatura: RM CAJA 9-6 — Notas: Manchas de humedad en el margen izquierdo; tinta metaloácida Legado Rodríguez-Moñino - María Brey

Objetos digitales
Fichero PDF