Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título: Don Joseph Miguèl de Quevedo y Villalpando, ... dice : que en virtud de Auto de el Consejo de 11 de Septiembre de 747 en que se mandò que la Contadurìa à de mas [sic] de liquidar las quentas remitidas por Don Juan Manuel Romàn, contador de el Consulado, informasse, y dixesse su dictamen sobre lo resultante de todos los Autos ... procediendo con plena inteligencia de todo ... diò el que està en los Autos fecha el 15 de Julio de 1751 ... para la percepcion de el uno porciento ... que oy se exige este derecho, sin que se pueda ofrecer duda ni controbersia [sic].
Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]
Descripción física: [7] p. ; Fol.
Notas: Precede al tít.: ¨Señor¨.Texto fechado en Madrid, 26 de mayo de 1752.Sign.: []4.Texto con orla tip. a partir de p. [5]
Contenido parcial: Quenta, y relacion jurada, que yo D. Joseph Miguél Quevedo y Villalpando, doy y tengo presentada en Autos, de los mrs. que me está debiendo el Consulado, y Comercio de la ciudad de Cadiz ..., p. [5]
Materia / geográfico / evento: Crédito - Pleitos - S. XVIII Aranceles de aduanas - Pleitos - S. XVIII
Autores secundarios: Román, Juan Manuel
Tipo de publicación:
Libros
Derechos: Sin objeto digital asociado