El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 17 del presente lo que sigue: "Ministerio de Hacienda.... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Decreto, 1810-01-04

Título: El Excelentísimo Señor Conde de Cabarrús me dice con fecha 17 del presente lo que sigue: "Ministerio de Hacienda. Bienes Nacionales. Agencia del Fisco... Por decreto de 4 del corriente se ha servido el Rey nombrar Agente del Fisco cerca de mi persona... al Gefe de división D. Andrés Benito Quintana... Lo que comunico... á todos los Juzgados de la Provincia de su cargo ; exîgiendo de ellos una nota expresiva de los expedientes civiles pendientes en que se halle de qualquier manera interesado el erario público.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [1] h. ; 30 cm.

Notas: Circular fechada en Madrid 23 de enero de 1810, firmada por Pedro de Mora y Lomas, Consejero de Estado y dirigida a las Justicias y Ayuntamientos.
Se ha respetado la puntuación original del texto.

Autores secundarios: Mora y Lomas, Pedro de

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: S.XIX Hacienda pública S. XIX Fuentes Delitos fiscales

Ejemplares:

Biblioteca Histórica Municipal, Madrid
Signatura: MA/6796(3)

     
Encuadernación:
     Enc. hol.