Yo Mathias de Aranda, Notario Publico Apostolico, y vno...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Yo Mathias de Aranda, Notario Publico Apostolico, y vno de los quatro de el Numero de la Audiencia Arçobispal de... (s.a.) - Madrid (Diócesis). Vicario (Nicolás Álvarez de Peralta)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Yo Mathias de Aranda, Notario Publico Apostolico, y vno de los quatro de el Numero de la Audiencia Arçobispal de esta villa de Madrid ... certifico, que ante el señor Licenciado Don Nicolàs Alvarez de Peralta, Vicario de esta dicha villa ... y ante mi, como tal Notario, se han hecho autos sobre, y en razon de haverse llevado por los obligados que han sido de el Abasto de Carnes, à las comunidades de regulares, de muchos años à esta parte, dos maravedis en cada libra de carne de las que consumen de la romana de el rastro, en las cabeças que sacan de ella.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 6 h. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Texto firmado por Matías Aranda y traslado por Leonardo Antonio de Regaldía.
Texto fechado en Madrid, 27 de febrero de 1720 y traslado el 1 de abril del mismo.
Sign.: A6.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Privilegios e inmunidades España S. XVIII Religiosos

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3714(15) — Signatura anterior: Olim: T-141 — Notas: Enc. las h. 5-6 precediendo a h. 1 Procede de la Colección Jesuitas

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello ¨Para despachos de oficio quatro mrs. Sello quarto, año de mil setecientos y veinte¨.

     
Encuadernación:
     Enc. perg. deteriorada.