Don Felipe ... por qu¯ato del mi Consejo, y de los Estado...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Felipe ... por qu¯ato del mi Consejo, y de los Estado, y Camara, en virtud de la Comission que tiene mia, para... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Don Felipe ... por qu¯ato del mi Consejo, y de los Estado, y Camara, en virtud de la Comission que tiene mia, para vsar en cosas de mi seruicio ... publica al moneda el oficio de Alguazil mayor de la nuestra Audi¯ecia, y Chancilleria, que reside en la Ciudad de Valladolid: y auiendo vos Garci fernandez Manrique de Lara Conde de Osorno, Duque de Galisteo, hecho postura en el se rematò en vos en sesenta mil ducados, con ocho mil de prometido, de que se os otorgò remate en la Ciudad de Valladolid en ocho de Septiembre del año passado de mil y seyscientos y veynte y nueue, en la forma, y condiciones en la dicha postura y remate contenidas, para cuya paga otorgasteys obligacion.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 8 h. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Texto fechado en Madrid en 1630.Sign.: A-D2.

Materia / geográfico / evento: Oficios - Pleitos - S. XVII

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Pleitos S. XVII Oficios

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/1035 (f.56-63) — Notas: Procede de la Colección Salazar y Castro

Encuadernación:

Enc. perg.