Don Antonio Sarmiento de Mendoça ... hago saber a las...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Antonio Sarmiento de Mendoça ... hago saber a las Iusticias de las Villas y Lugares deste corregimiento, que... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Provisión, 1637-10-03

Título: Don Antonio Sarmiento de Mendoça ... hago saber a las Iusticias de las Villas y Lugares deste corregimiento, que pagan seruicio de millones ... que yo he recibido vna Prouision ... de hazienda, cuyo tenor es ... Don Phelipe ... Rey de Castilla ... Mi Corregidor de la ciudad de Cuenca, sabed que yo he resuelto que se haga luego registro general de todos los censos que huuiere fundados en estos mis Reynos ... assi Eclesiasticos, como seglares ... que dentro de quinze dias contados desde el dia del pregon ... registren los deudores de los dichos censos, los que tienen sobre sus bienes y hazienda.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [2] h. ; Fol.

Notas: Tít. consta en p. 1.Texto fechado en Madrid, 3 de Octubre de 1637; comunicado fechado en Cuenca, 10 de Octubre de 1637.Sign.: []2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Recaudación España S. XVII Impuestos Legislación Cuenca

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 4/641(49)

Historia de la propiedad y custodia:

Sellos Timbre.

Encuadernación:

Enc. perg.