El Snr Secretario del Despacho de Gracia y Justicia me...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Biblioteca Regional de Madrid El Snr Secretario del Despacho de Gracia y Justicia me dice en papel de ayer lo que sigue. Con el plausible motibo... (1803) - España. Secretaría de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título: El Snr Secretario del Despacho de Gracia y Justicia me dice en papel de ayer lo que sigue. Con el plausible motibo del feliz casamiento de los Príncipes ... quiere el Rey que se celebren en Madrid las solemnes funciones acostumbradas en tales casos ...

Otros títulos: El Señor Secretario del Despacho de Gracia y Justicia me dice en papel de ayer lo que sigue. Con el plausible motivo del feliz casamiento de los Príncipes ... quiere el Rey que se celebren en Madrid las solemnes funciones acostumbradas en tales casos ...

Publicación: 1803

Descripción física: [2] h. ; 21 x 15 cm

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas:

Género / forma: Manuscritos

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Otros temas relacionados: España S.XIX Matrimonios reales y nobles Fiestas Madrid

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: Ms-Caj.9/11 — Notas: El hilo de la costura de la hoja [2] se ha perdido, estando casi suelta la hoja

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF