Español
English
Inicio
Consulta
Títulos
Autores
Materias
Colecciones
Por temas
Por tipos de documentos
Hemeroteca
Publicaciones periódicas por título
Publicaciones periódicas por fecha
Bibliotecas
Usuarios
Contacto
Ayuda
Preguntas frecuentes
Búsqueda a texto completo
Está en:
›
Consulta
›
Títulos
Títulos
#
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
29.921 al 29.960 de 32.609
1
...
745
746
747
748
749
750
751
752
753
...
816
Don Sancho Garcia, Conde de Castilla : tragedia española (1771.)
(1)
Don Sancho Martinez de Leiua Capitan general de la Armada de Napoles ... suplica a V.M. se sirua de passar los ojos por este memorial : en que se presenta los seruicios que el, y su padre, y passados han hecho por espacio de quinientos años, a los de V.M. confiando en su benignidad, y grandeza que perdonarà la prolixidad, por ser tantos. (s.a.)
(1)
Don Santiago Agustin Riol, secretario de V. Magest. el mas antiguo ... dice : que el Abad de Vivanco, en papel de quatro de mayo, le avisò, que V. Magestad se ha servido conceder la futura de su Agencia, y de la de las Indias à Don Juan Antonio Soria, y que dexando al suplicante los derechos de las expediciones pertenecientes à la misma Agencia, sirva desde luego sus ausencias en la Secretarìa de su cargo conforme al establecimiento de este Oficio. (s.a.)
(1)
Don Santiago Liniers y Bremond, Caballero del Orden de San Juan, Xefe de Esquadra de la Real Armada, Virey [sic], Gobernador y Capitán General interino de las Provincias del Río de la Plata ... : valerosos y fidelísimos habitantes de Buenos-Ayres : desde el arribo de la última barca de Cádiz, que conduxo las noticias de los acontecimientos ocurridos en nuestra Metrópoli sobre la abdicación que hizo de la corona nuestro amado Monarca Carlos IV en su hijo Fernando VII. (s.a.)
(1)
Don Saturnino : monologo escrito expresamente para el eminente actor Don Antonio Vico (1899)
(2)
Don Sebastián : 1554-1578 (1943.)
(1)
Don Sebastian de Leon y Navarrete, marques de Guardia-Real ... actual comandante de la de voluntarios Realistas de Madrid ... Conviniendo ... á la mas estrecha union del Cuerpo de mi mando el que sus idividuos, y yo con ellos, estemos ligados á nuestro deber por un juramento particular que nos recuerde ... las obligaciones que hemos contraido para con Dios, el Soberano y la Patria, Juro ... (s.a.)
(1)
Don Sebastian Fernandez de Medrano como escritor de fortificacion (1878)
(1)
Don Sebastian Hurtado de Corquera Cauallero del Orden de Alcantara, del vuestro Consejo, ... Gouernador y Capitan General de las islas Filipinas, y Presidente de la Real Audiencia que en ellas reside. Dize, que por cartas, y otros recaudos ha dado cuenta en el Real Consejo de las Indias de lo que se ha obrado, ... Y porque la emulacion de algunas personas y comunidades eclesiasticas, que no quieren parecer vassallos de V.M. ha fulminado quexas, y publicado desaciertos, y excessos en el
(1)
Don Sebastiano (s.a..)
(2)
Don Sebastiano re di Portogallo : opera (s.a.)
(1)
Don Sébastien et Philippe II : exposé des négociations entamées en vue du mariage du roi de Portugal avec Marguerite de Valois (1884)
(2)
Don Secundino en París (1895.)
(2)
Don Segundo Sombra (1934.)
(1)
Don Segundo Sombra (1948)
(1)
Don Serafín: ¿bailamos o no bailamos? : interesantes y borrascosas ideas sobre un problema de candente actualidad (s.a.)
(1)
Don Severo Retiembla y Cascaduro juguete cómico en un acto y en prosa (s.a.)
(1)
Don Silvestre Collar, Secretario del Consejo de Indias, dirige a Pablo Morillo una Real Orden para que informe sobre las causas que tuvo para nombrar por Corregidor del Pueblo del Valle al Marqués de Mijares, sin embargo de ser deudor de la Real Hacienda. Madrid, 13 de diciembre de 1816. (1816)
(1)
Don Simon Perez de Pavia, cavallero del orden de Calatrava ... en virtud de Reales Cedulas de su magestad (que Dios guarde) firmadas de su real mano, y despachadas por su Consejo de Hazienda, y millones en govierno, que son del tenor siguiente ... (s.a.)
(1)
Don Simplicio Bobadilla : Zarzuela de magia en tres actos y catorce cuadros (1853)
(1)
Don Sisenando : zarzuela en un acto (1858)
(1)
Don Suero de Quiñones : el del passo honroso (1943)
(1)
Don Tancredo : bufonada lírica en una acto y cuatro cuadros (1901)
(1)
Don Termópilo ó Defensa del Prospecto del Doctor Puigblanch (1829)
(1)
Don Thomas de la Espada, Secretario Capitular de los señores Dean, y Cabildo de la santa iglesia cathedral de Plasencia, certifico, que en el oridnario de govierno, que celebraron oy dia de la fecha ... sobre ser innegable la experiencia del daño, que ocasiona à la salud de los señores prebendados, y de los ministros del Coro, lo temprano que anda el Esquilon de Prima en la yà muy destemplada ... estacion de ibierno. (s.a.)
(1)
Don Thomas Melgarejo y Gamboa, Cavallero de el Orden de Santiago ... en virtud de Real titulo de su Majestad, firmado de su Real mano, y del Señor Don Joseph de Grimaldo ... hago saber, a todos los Señores Corregidores, ..., que su Majestad (Dios le guarde) por su Real Orden, se ha servido resolver subsistan en otras partes las Tropas, que han internado en esta Provincia,. (1713)
(1)
Don Thomas Moreno Pacheco de Zuñiga del Consejo de Hacienda... hayo saber que... me ha sido dirigida la carta... Informado su Magestad... se dignó mandar expedir... para que... qualesquiera donaciones que hubiessen hecho... personas seculares a sus hijos... para defraudar las rentas reales castigassen con exemplares y rigurosas penas... Valladolid añonce... de marzo de mil setecientos y veinte y tres años. (s.a.)
(1)
Don Thomas Moreno Pacheco de Zuñiga del Consejo de su Magestad, en el Real de Hazienda, Corregidor de esta ciudad de Valladolid, è Intendente General de ella, y su Provincia, y de la de Palencia ... Hago saber a todas las Justicias, y Personas particulares de las Ciudades, Villas y Lugares de las referidas provincias, que su Magestad ... viendo la infelicidad successiva de las calamidades que ... han padecido sus Reynos ... se sirviò su Magestad de resolver, y formar ... una Intendenci
(1)
Don Thomas Vicente Tinagero... escrivano mayor del... Cabildo y Regimiento de... Valencia certifico que en el cabildo que esta... ciudad tuvo referente a la Real Orden de su magestad... para assegurar el cuidado de la salud publica... cuyas providencias se reducen a la siguiente... En Valencia a diez y siete de julio de mil setecientos cinquenta y dos años. (s.a.)
(1)
¡Don Tomás¡ : juguete cómico en tres actos y en verso (1859)
(1)
Don Tomás Cipriano de Mosquera (1936.)
(1)
Don Tomás de Ugarte y Liaño, Gefe de Escuadra y Comandante de una División de tres Fragatas, Mercedes, Clara y Asunción, participa su llegada a Montevideo desde el Callao, y quedar a las órdenes del de igual clase D. José de Bustamante y Guerra (1804 jun. 8.)
(1)
Don Tomas II : comedia (hasta cierto punto) en verso (1869)
(1)
¡Don Tomás! : juguete cómico en tres actos, original y en verso (1864)
(1)
¡Don Tomás! juguete cómico en tres actos y en verso (1867)
(1)
Don Trifon, ó Todo por el dinero : comedia en cuatro actos (1841)
(2)
[Don Valentín Ortigosa, Obispo electo de Málaga, ... A los ... Sacerdotes y ... fieles de esta Diócesis ... dirigí mi voz á todas las Autoridades, Corporaciones y habitantes de la capital y pueblos ... espresándoles mi ... gratitud por la favorable acogida ... pero ... me veo en el caso de dirigirles de nuevo mi voz, anunciándoles mi ausencia temporal ... "Con presencia de una comunicación del Gobernador Eclesiástico del Arzobispado de Sevilla, relativa á la denuncia hecha por ese ...
(1)
[Don Valentín Ortigosa, Obispo electo de Malaga .... Para rectificar el juicio dudoso ... que haya podido formarse de mis doctrinas, con motivo de mi viage á Sevilla de orden de S. M. á dar razon de ellas ante el Metropolitano, en virtud de haber sido denunciados y calificados en mal sentido por este Cabildo Eclesiástico de Málaga algunos de mis escritos; y reconociéndome obligado á dar á todos los fieles cristianos un público testimonio de mi fe; he creido conveniente publicar dichos
(1)
Don Vasco Alfonso de Sosa y Cordova, III. señor de la Villa del Rio, y de los heredamientos de Ravanales, Morales, y Atalaya, Ventiquatro de Cordova, no solo es descendiente por varonia de la Real Casa de Portugal, sino por hembra ay en sus venas la sangre mas ilustre de Andalucia, aviendo sus abuelos repetido los casamientos en Casas de mucho esplendor de los Reynos de Cordova, y Sevilla: como lo asseguran todos los Escritores de ellos, y se verificò en el pleyto que hasta oy sigue Do
(1)
Don Ventura de la Vega y Cárdenas (post. 1865 - ante. 1910)
(1)
29.921 al 29.960 de 32.609
1
...
745
746
747
748
749
750
751
752