Español
English
Inicio
Consulta
Títulos
Autores
Materias
Colecciones
Por temas
Por tipos de documentos
Hemeroteca
Publicaciones periódicas por título
Publicaciones periódicas por fecha
Bibliotecas
Usuarios
Contacto
Ayuda
Preguntas frecuentes
Búsqueda a texto completo
Está en:
›
Consulta
›
Títulos
Títulos
#
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
28.641 al 28.680 de 32.609
1
...
713
714
715
716
717
718
719
720
721
...
816
Don Carlos ... se previene, que no puedan los Regulares separarse de sus Conventos, ni aun con pretexto de acudir à sus Superiores, à menos que fuesen enviados, ò llamados por ellos, y llevando su licencia in scriptis. (s.a.)
(1)
Don Carlos ... teniendo presente el nuestro Consejo, que la educacion de la juventud por los maestros de primeras letras es uno, y aun el mas principal ramo de la policia, y buen gobierno del estado, pues de dar la mejor instruccion á la infancia podrá experimentar la causa pública el mayor beneficio, proporcionandose los hombres desde aquella edad, no solo para hacer progressos en las ciencias y artes, sino para mejorar las costumbres ... Dada en Madrid á once de julio de mil setecie
(1)
Don Carlos ...Por quanto Don Vicente de Rivas, Don Josef Faustino de Medina, y Don Josef Almarza vecino de mi Corte de Madrid ... se les habia ofrecido el establecimiento en la Corte de una Sociedad económica de amigos del Pais á exemplo de las que hay en otros Pueblos. (s.a.)
(1)
Don Carlos ...Sabed: Que ... he tenido á bien dirigir al mi Consejo el Real Decreto .. y el del plan de estudios que en el se refiere ... Atendiendo al estado de decadencia en que se hallan las universidades ... por la falta de fondos para la subsistencia de los maestros ... he resuelto que se reduzca el número a las de Salamanca, Alcalá, Valladolid, Sevilla, Granada, Valencia, Zaragoza, huesca, Cervera, Santiago y Oviedo, suprimiendo las de toledo, Osma, Oñate, Orihuela, Avila, Irache
(1)
Don Cárlos : drama historico en cinco actos (1879)
(1)
Don Carlos : infante de España : poema dramático (1860)
(1)
Don Carlos : nouvelle historique : conjuration des espagnols contre la République de Venise (1865)
(1)
Don Carlos : nouvelle historique : conjuration des espagnols contre la République de Venise (1880)
(1)
Don Carlos : sa vie et sa mort (1860.)
(1)
Don Carlos : tragédie en cinq actes et en vers : imitée de Schiller (1854)
(1)
Don Carlos d'Aragon, Prince de Viane : étude sur l'Espagne du Nord au XV\pe\s siècle (1889)
(1)
Don Carlos de Austria : ensayo dramático en tres cuadros y en variedad de metros dedicado a D. José María Repullés (1844)
(1)
Don Carlos de Borbon y el Partido Carlista (1876)
(1)
Don Carlos de Borja y Centellas Ponce de Leon... patriarca de las Indias... al receptor de la Real Capilla de su Magestad... que entre las Reales Constituciones... ay las... del tenor siguiente. (s.a.)
(1)
Don Carlos de Borja y Centellas Ponce de Leon... patriarca de las Indias... mandamos que en las sacristias de dicha Real Capilla, los capellanes... y demas ministros... esten con todo silencio... sin perturbar. (s.a.)
(1)
Don Carlos de Herrera Remírez de Arellano, del Consejo de su Magestad, en el Real de Castilla, Assistente, y Maestro de Campo General en esta Ciudad de Sevilla, su tierra, y Capitania. Hago saver a las Iusticias Ordinarias de la Villa de __ como he recevido una Real Provision de su Magesta, y señores de su Real Consejo, de Castilla, que su tenor es como se sigue ... ...que por la diputacion que se â formado para lo tocante a la fabrica de la puente de Toledo desta nuestra Corte, se nos
(1)
Don Carlos de Sylva ... Certifico que por el correo ordinario ha recibido el señor Don Gines de Hermosa y espejo ... y otra dice asi ... muy señor mio atendiendo el Rey à que sin embargo de las Gracias dispensadas por su Real benignidad à los qutro reynos de Andalucia los pueblos de cosecha de azeyte en ellos no ha podido cumplir enteramente con la paga de las contribuciones de Rentas Provinciales. (s.a.)
(1)
Don Cárlos en el poder (1874)
(1)
Don Carlos en Las Indias (1887)
(1)
Don Carlos et Philippe II (1863)
(2)
Don Carlos et Philippe II (1863.)
(1)
Don Carlos et Philippe II (1867)
(1)
Don Carlos et Philippe II (1888.)
(1)
[Don Carlos et Philippe II]. (s.a.)
(1)
Don Carlos et ses défenseurs : collection de vingt portraits originaux (1837.)
(1)
Don Carlos et ses défenseurs : collection de vingt portraits originaux, avec une introduction et de une notice biographique sur Chacun des personnages indiqués par le dessin (1837)
(1)
Don Carlos graus perjuicios que lo introduccion y consumo de las muselinas ha causado y causa asiclas fabricas... como a mil hecha haberes prohibo... en todos mis reynos... la entrada de las muselinas... Dada en Aranjuez a veinte y quatro de junio de mil setecientos y setenta. (s.a.)
(1)
Don Carlos Guaxardo Faxardo, Corregidor desta ciudad de Salamanca, y su tierra y partido, por el Rey ... Ago saber a los corregidores, tenientes, alcaldes mayores, y gouernadores, y alcaldes ordinarios, de las villas y lugares deste partido, desta ciudad de Salamanca, como è recibido la cedula de su Magestad, y carta del señor don Pedro Marmolejo, del Consejo supremo de su Magestad, que se sigue. (s.a.)
(1)
Don Carlos habiendo entendido que algunas personas han puesto en sus libréas galones de oro y plata... que se equivocan con... las clases militares... todos los que lleven en sus lebrías los adornos referidos los quiten inmediatamente. Dada en Aranjuez a diez y siete de diciembre de mil setecientos sesenta y nueve. (s.a.)
(1)
Don Carlos habiendose experimentado en las nuevas poblaciones la desercion de algunos colonos... en atención a que después de las gastos... que ha tenido la Real Hacienda para la conduccion de los colonos... sería intolerable permitir su deserción y que... se frustasen las... ideas en la Población de Sierra Morena... Dada en Madrid a trece de octubre de mil setecientos sesenta y nueve. (s.a.)
(1)
Don Carlos, infant von Spanien : ein dramatisches Gedicht (s.a..)
(1)
Don Carlos infante de España : poema dramático (1881)
(1)
Don Carlos Maria Isidro de Borbón : historia de su vida militar y política escrita por un incógnito. comprende esta obra la historia de la Guerra Civil, la de la Regencia de S.M. la Reina Cristina, la de D. Baldomero Espartero ... (1844-1846.)
(1)
Don Cárlos, ó el petróleo (1871.)
(1)
Don Carlos por la gracia ... a los del mi Consejo, Presidentes ... sabed que haviendo reconocido el mi Consejo ... las indebidas exacciones que se experimentan en el Reyno, ya en especies, ya en dinero, ... deseando mi Consejo Cortar de raiz ese asunto ... ha acordado expedir esta mi Cedula por la qual quiero ... pena de privacion de oficio a la Persona que contraviniesse. (s.a.)
(1)
Don Carlos, por la gracia ... A vos los Jueces Subdelegados ... Sabed, que atendiendo nuestro Consejo Real, en el Extraordinario que se celebra con motivo de las ocurrencias pasadas, á las Representaciones que por algunos de vos ... se nos han hecho en razon de fomentar la enseñanza de la Juventud, particularmente en lo tocante á las primeras Letras, Latinidad, y Retórica. (s.a.)
(1)
Don Carlos por la gracia ... las indebidas exacciones que se experimentan en el Reyno, ya en especies, ya en dinero, con pretextos de Licencias, y posturas de los Generos, que se traen a vender para el surtimiento ... Real Cédula de S.M. Carta Orden, en que fué remitida, y Decreto de su obedecimiento. (s.a.)
(1)
Don Carlos, por la gracia ... Por quanto por parte de Don Alfonso de Alburquerque, Comandante del Navío Santa Isabél, se me hizo presente, que por el Gefe de la Colonia Griega ... y al presente se hallan establecidos en Ayazo, Puerto y Ciudad de la Isla de Córcega ... se le había manifestado deseaban vivir con quietud, y tener tierras donde. (s.a.)
(1)
Don Carlos, por la gracia de Dios ... á consulta del mi Consejo ... tube á bien resolver la ereccion de una Congregación nacional de las Cartuxas de España, con un vicario general regnícola, independiente del Prior y Capítulo de Grenoble. (s.a.)
(1)
Don Carlos, por la gracia de Dios ... A los de mi Consejo, Presidente y Oídores de las mis Audiencias ... Sabed que por el Concejo, Justicia, Regimiento, y Procurafor Sindico General de la Villa de Arganda, se hizo presente al mi Consejo ... las providencias tomadas en diferentes tiempos a fin de que las Religiones se mantuviesen en lo inviolable de sus primeros Institutos, y en todo se Observase lo decretado por el Santo Concilio de Trento. (s.a.)
(1)
28.641 al 28.680 de 32.609
1
...
713
714
715
716
717
718
719
720