Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del... (1790 Julio 17.) - Carabaño, Miguel

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Copia de la cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del cargo del Ilustrísimo Señor Bailío don Miguel Cuber, Gran Cruz de la Orden de San Juan, secretario de S. A., desde el día 1º de Enero de este año hasta fin de Junio último [Manuscrito] / Miguel Carabaño. - Madrid, 17 de Julio de 1790.

Publicación: 1790 Julio 17.

Descripción física: 2 h. ; 30 x 21 cm.

Notas: Copiado de una mano.
Tít. tomado del principio del texto; el autor consta al final de la h. 1.
La fecha consta al final de la h. 1; el ms. está datado en Madrid.
Contiene: Cuenta de la Secretaría del Infante Pedro Carlos de Borbón, estando al cargo Miguel Cuber, correspondientes a enero a junio de 1790, tomadas por Miguel Carabaño.

Registros relacionados: En: Papeles de los gastos generados por la Secretaría del Infante Pedro Carlos de Borbón. - M-RAE, RM CAJAS 9/6,9/8 a 9/10,11/4,12/7,14/1,14/3,21/1,32/22,33/1,33/2,34/1,34/3,34/4,35/1,35/2,79/1 a 79/12, 79/15, 79/16

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Títulos secundarios: Título: Cuenta de los gastos ocurridos en la Secretaría del Excelentísimo señor Infante don Pedro, mi amo, del cargo del Ilustrísimo Señor Bailío don Miguel Cuber, Gran Cruz de la Orden de San Juan, secretario de S. A., desde el día 1º de Enero de este año hasta fin de Junio último.

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Otros temas relacionados: España S. XVIII Contabilidad

Ejemplares:

Real Academia Española
Signatura: RM CAJA 9/6 — Notas: Manchas de humedad en el margen izquierdo; tinta metaloácida Legado Rodríguez-Moñino - María Brey