Don Phelipe ... a todos ... y à cada vno, y qualquiera de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Phelipe ... a todos ... y à cada vno, y qualquiera de vos, en vuestra jurisdiccion, y distrito ... sabed, que... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Carta Real, 1724-09-11

Título: Don Phelipe ... a todos ... y à cada vno, y qualquiera de vos, en vuestra jurisdiccion, y distrito ... sabed, que con motivo de averse llevado Dios para sì al Rey Don Luis Primero, mi ... hijo, à Consultas de los del nuestro Consejo ... hemos resuelto lo siguiente: Quedo enterado de quanto el Consejo me representa en esta consulta ... y aunque yo estaba en vn firme animo, de no apartarme de el retiro que avia elegido ... haciendome cargo de las eficaces instancias, que el Consejo me haze ... para que buelva à tomar, y encargarme del govierno de esta monarchia, como Rey natural, y propietario de ella ... he resuelto ... sacrificarme al bien comun ... bolviendo a governarla.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [3] p., [1] en bl. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.Carta fechada en Madrid, 11 de septiembre de 1724.Sign.: []2.

Materia / geográfico / evento: España - Situación política

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Situación política España

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3611(10) — Signatura anterior: Olim: T-37(10) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

Encuadernación:

Enc. perg.