Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título uniforme: Cédula, 1769-08-23
Título: Don Carlos ... Rey de Castilla, de Leon ... A los del mi Consejo ... Audiencias, y Chancillerìas, Alcaldes ... y à todos los ... jueces, y justicias de estos mis reynos ... y ordenes, y à todas las demàs personas ... à quienes lo contenido en esta mi carta toque ... y señaladamente à vos elComissionado [sic] actual que entendeis en la ocupacion de Temporalidades de el Colegio, que en la ciudad de Murcia fuè de Regulares de la C¯opañia: Ya sabeis, que por mi Consejo ... se han expedido repetidas ordenes circulares, para que generalmente todos los Comissionados ... de Temporalidades de los Regulares ... informassen sobre el destino, y aplicaci¯o, que c¯o utilidad publica se podrìa dàr à sus respectivas iglesias.
Publicación: [S.l. : s.n., s.a.].
Descripción física: 6 p., [2] en bl. ; Fol.
Notas: Se ha respetado la puntuación original.Cédula firmada por José Ignacio de Goyeneche y copia certificada por Diego Antonio Callejas.Cédula fechada en San Ildefonso, 23 de agosto de 1769.Sign.: A4.
Materia / geográfico / evento: Jesuitas - Murcia - S. XVIII Expulsión de los Jesuitas - España
Autores secundarios: Goyeneche, José Ignacio de Callejas, Diego Antonio España. Rey (1759-1788: Carlos III)
Tipo de publicación:
Libros
Derechos: Sin objeto digital asociado