Don Felipe por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Felipe por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las dos Sicilias, de Gerusalen, de... (1744) - España. Rey (1700-1746: Felipe V)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Don Felipe por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las dos Sicilias, de Gerusalen, de Portugal, de Navarra ... Por quanto por parte de el Rector, y Colegiales de Santa Cathalina Martyr de la Universidad de Granada, ..., se me ha representado, que por una mi Real Cédula, ... tuve a bien de mandar que a los que se huviessen de recibir por Colegiales, se les hiziessen Pruebas de Estatuto, ... y no siendo la Fundacion de dicho Real Colegio menos circunstanciada, que la del Colegio del Rey de Alcala de Henares, que consiguió de mi Real Piedad, que se declasassen sus Pruebas por Acto possitivo me suplicaban fuesse servido mandar, que dicho Real Colegio de Santa Cathalina Martyr gozasse de el Acto possitivo de Pruebas.

Publicación: [S.l. : s.n., 1744]

Descripción física: 4 p. ; Fol.

Notas:

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/4295(41) — Signatura anterior: Olim:12-19-2(33) — Notas: Papel con sello fiscal, 1744 Enc. con ms. e impresos formando un vol. facticio. Colección general de cortes o Colección Salvá, vol. 32.

Encuadernación:

Enc. hol.

Sociedad de Condueños de Edificios que fueron de la Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (Madrid)
Signatura: SCUA378.4UAH — Notas: Anotación mss.:" En testimonio de verdad "rubricado y signado

Historia de la propiedad y custodia:

En la primera y última hoja Sello quarto , año de mil eteciento y quarenta y quatro"

Encuadernación:

Sin enc.