Quartetto Cielo il mio labbro ispira nell'opera Bianca e...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Partituras Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Quartetto Cielo il mio labbro ispira nell'opera Bianca e Falliero (s.a.) - Rossini, Gioachino, 1792-1868

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: [Bianca e Falliero. Cielo il mio labbro ispira]

Título: Quartetto Cielo il mio labbro ispira nell'opera Bianca e Falliero [Música notada] / composta espressamente per L' J. R. teatro alta scala dal celebre Mº. Gioachino Rossini ; eseguito dalle Sigre. Camporesi e Bassi e da'Sigri. Bonoldi e Fioravanti.

Publicación: Milano : presso Gio. Ricordi, negoziante di musica, editore del C.B. conservatorio e propietario della musica del R. Teatro alla Scala ..., [s.a.]

Descripción física: 1 partitura vocal (6 p.) ; 25 x 36 cm.

Serie: (Biblioteca di musica moderna)

Notas: En portada: "Classe Iª. Fascicolo 1º. della Biblioteca di Musica moderna"
Según el Dizionario degli Editori musicali italiani 1750-1930, se publicó entre 1820 y 1821.

Nombre jerárquico lugar: Italia - Milán

Autores secundarios: Gio. Ricordi, ed.

Números normalizados: Nº de plancha: A. B. 740

Tipo de publicación: Partituras Partituras

Otros temas relacionados: Fragmentos Partituras vocales Óperas

Ejemplares:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Signatura: Inv 3300 — Notas: En la esquina superior de la port., número impreso: "20" En port., sobre el nº. de plancha anotación ms. de los números: "3270 y 3271" y sobre el precio: "4.50"