Menuet de la symphonie en mi bémol

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Partituras Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Menuet de la symphonie en mi bémol (s.a.) - Mozart, Wolfgang Amadeus, 1756-1791

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Menuet de la symphonie en mi bémol [Música notada] / de Mozart ; arrangé pour piano, violin et orgue concertants avec violoncelle ad-lib. par Adolphe Blanc.

Publicación: Paris (256, Rue St. Honoré) : Henry Lemoine, [s.a.] (Imp. L. Salme)

Descripción física: 1 partitura (8 p.) ; 36 cm + 3 partes (1, 1, 3 p.)

Serie: (L'orgue des salons, fantaisies, transcriptions, morceaux originaux, etc., etc. pour orgue seul, orgue et piano et orgue, piano et violon / par divers auteurs ; 163)

Notas: En la cubierta, catálogo editorial.
Composición en compás de tres por cuatro, en mi bemol mayor.
Según el Dictionnaire des éditeurs de musique français, de 1820 à 1914, 1988, el número de plancha de esta obra es de 1869.
Partes de violín; violonchelo; órgano.

Nombre jerárquico lugar: Francia - París

Números normalizados: Nº de plancha: 7045 H.L.

Tipo de publicación: Partituras Partituras

Otros temas relacionados: Fragmentos Arreglos Sinfonias Cuartetos (Órgano, piano, violín, violonchelo)

Ejemplares:

Real Conservatorio Superior de Música, Madrid
Signatura: Inv 4306 — Notas: En la port., sello del editor En la tapa anterior, anotación ms. de entrada en el Registro de la Prop. Intel.: "Agosto 28/69"

     
Historia de la propiedad y custodia:
     En la port., sello: "Escuela Nacional de Música"

     
Encuadernación:
     Enc. editorial.