A los M.R.PP. Maestros, Priores ... y à los demás...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño A los M.R.PP. Maestros, Priores ... y à los demás Religiosos, y Religiosas de esta Provincia de España de la Orden... (s.a.) - Morgola, Pedro de O.P

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: A los M.R.PP. Maestros, Priores ... y à los demás Religiosos, y Religiosas de esta Provincia de España de la Orden de Predicadores, el Maestro Fr. Pedro de Morgola, Provincial de la misma Provincia ... LLegando á considerar lo que ha passado por mi, desde qu esta grande, y gravissima Provincia me eligiò Superior suyo, para dar quenta à VV.PP.MM.RR. de su estado, y del mi Oficio en esta proxima Junta ... me llevò la atencion una mysteriosa sentencia.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [4] p. ; Fol.

Notas: Texto fechado en el Convento de Santa María la Real de Nieva, febrero de 1713.
Sign.: []2.
Texto con esc. xil. de los Dominicos.

Materia / geográfico / evento: Dominicos

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Sociedad de Condueños de Edificios que fueron de la Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (Madrid)
Signatura: SCVV271MOR(6) — Notas: An. ms.: "Para el Conv[en]to de S. P. de las Dueñas, este remite al de las Nauas" Enc. con otras obras formando un vol. facticio

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Rúbrica del autor.

     
Encuadernación:
     Sin enc.