El rey. Don Iu¯a Chumacero y Carrillo, presidente del mi...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El rey. Don Iu¯a Chumacero y Carrillo, presidente del mi c¯osejo y los demas dèl dese¯ado el mayor aliuio de mis... (s.a..)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Cédula (1644-05-05)

Título: El rey. Don Iu¯a Chumacero y Carrillo, presidente del mi c¯osejo y los demas dèl dese¯ado el mayor aliuio de mis vassallos y auiendo tenido diferentes relaciones y noticias de los graues daños ¯q causan los executores y de las molestias que mis vassallos reciben, por diferentes ordenes mias mandè me consultasedes los medios que se podrian executar para su aliuio y remedio de tan graues daños ...

Otros títulos: El rey. Don Jun Chumacero y Carrillo, presidente del mi consejo y los demás de él, deseando el mayor alivio de mis vasallos y habiendo tenido diferentes relaciones y noticias de los graves daños que causan los ejecutores y de las molestias que mis vasallos reciben, por diferentes órdenes mias mandé me consultase de los medios que se podrían ejecutar para su alivio y remedio de tan graves daños ...

Publicación: [S.l.] : [s.n.], [s.a.].

Descripción física: 4 h. ; Fol.

Notas: Copia digital : Universidad de Sevilla.
Cédula fechada en Balbastro a 5 de mayo de 1644.
Sign.: A4.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Recaudación España Legislación Impuestos

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/655 (f.11-14)

Encuadernación:
     Enc. perg.