A esfuerzos de mis estrechas providencias para que se...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño A esfuerzos de mis estrechas providencias para que se cortara y extinguiera, ó quanto ménos se evitase la... (1797.) - Branciforte, Miguel de la Grúa Talamanca Marqués de, ca. 1755-1812

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: A esfuerzos de mis estrechas providencias para que se cortara y extinguiera, ó quanto ménos se evitase la propagacion de la terrible enfermedad de Viruelas, que procedente de algunos Pueblos de la Provincia de Goatemala, se manifestó en los confines de ésta con la de Oaxaca ... he dispuesto en los términos siguentes. I. Que en todas las poblaciones se tenga prevista y señalada una Casa proporcionada para el respectivo número de enfermos ... México 28 de Febrero de 1797. Branciforte.

Publicación: [México : s.n., 1797].

Descripción física: [6] p. ; Fol.

Notas: Título tomado del texto, se ha respetado la puntuación original.
Sign: []3.

Nombre jerárquico lugar: México - México

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: México Obras anteriores a 1800 Salud pública Viruela

Ejemplares:

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH FG 3263 — Nº de registro: R. i35212743 — Notas: Olim: . Ingresó en la Biblioteca Histórica en 2006 procedente de la Biblioteca de don Francisco Guerra. Sin encuadernación