D. En virtud de la licencia expresa que me concede ......

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño D. En virtud de la licencia expresa que me concede ... Inquisidor General, cuya copia es la que se sigue: "Nos Don... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: D. En virtud de la licencia expresa que me concede ... Inquisidor General, cuya copia es la que se sigue: "Nos Don Felipe Bertran ... inquisidor ... Atendiendo á lo que nos ha representado la Real Academia Médica Matritense establecida en esta Corte ... concedemos nuestra licencia y facultad á dicha Real Academia para que pueda adquirir por compra, donacion ó permuta, asi de dentro como de fuera de los dominios de S. M. todo género de libros prohibidos por el Santo Oficio, sin limitacion alguna, á excepción de los que tratan exprofeso contra nuestra Sagrada Religion, y de obscenidades, y retenérlos con la mayor custodia en el lugar que dicha Academia hubiere destinado a ello.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [3] p. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Licencia dada por Felipe Bertrán, Obispo de Salamanca.
Copia anotada por Antonio Gómez de Lázaro, Secretario de la Real Academia Médica Matritense.
Licencia fechada en Madrid el 16 de septiembre de 1783.
Copia de la licencia fechada 17 octubre de 1783.
Sign.: [ ]\2\s.

Materia / geográfico / evento: Libros prohibidos

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Real Academia Nacional de Medicina, Madrid
Signatura: 3-8 Molina 7(9) — Notas: Firmas mss. a final de texto: "Antonio Hernanez Morejon" y "Blas Llanos"

     
Encuadernación:
     Sin enc.