Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ... :...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ... : Sabed, que reconociendo haver recibido de la Divina... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Pragmática, 1762-01-18

Título: Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla, ... : Sabed, que reconociendo haver recibido de la Divina Providencia el Supremo Dominio, y Real Potestad, que exerzo sobre mis Estados, ... : He mandado, y quiero, ... : Que todos los Breves, ò Bullas de Negocios entre Partes, ò Personas particulares, sean de Gracia, ò de Justicia, se presenten al Consejo por primer passo en España,.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: 4 p. ; Fol.

Notas: Texto fechado en Madrid, 21 de Enero de 1762.Sign.: A4.Texto con apostillas marginales ms.

Materia / geográfico / evento: España - Legislación - S. XVIII

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Legislación S. XVIII España

Ejemplares:

Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Madrid
Signatura: 703(22) — Notas: Falto de port. An. ms. "Viendo con el discurso del tiempo los muy irregulares sentidos, y estrañas interpretaciones dadas a diversas clausulas demis Pragmaticas e manadas a 18 de Henero de 1762 mu contrarias amis verdaderas intenciones; mando a mi Consejo que las recoja para hacer ver quales son, y sacar desu ignorancia a los que han incurrido en ella, Buen-Retiro 5 de Julio de 1763"

Encuadernación:

Enc. perg.