Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño
Título uniforme: Cédula, 1768-08-12
Título: Don Carlos, por la gracia de Dios, Rey de Castilla ... Sabed, que hallandose pendientes en el mi Consejo diferentes expedientes sobre supresion de Cáthedras, y Escuela de los Regulares expulsos de la Compañía, á efecto de proceder á su determinacion con cabal conocimiento, se mandaron unir à ellos, como sus incidentes y secuelas, los suscitados sobre la prohibicion política de las Doctrinas prácticas del Padre Pedro Calatayud ... Y vistos por los del mi Consejo ... se acordó su cumplimiento, y para que le tenga en todo, expedir esta mi Cédula: Por la qual mando se extingan en todas las Universidades y Estudios de estos mis Reynos las Cátedras de la escuela llamada Jesuitica.
Publicación: [s.l.] : [s.n.], [s.a.].
Descripción física: [3] p., [1] p. en bl. ; Fol.
Notas: Se ha respetado la puntuación original.Título tomado de cabecera de texto.Precede al título: [Cristus]Existen distintas ediciones con la misma descripción, pero con cambios tipográficos.Copia digital : Biblioteca Digital Hispánica (Biblioteca Nacional de España)Al final del texto consta: "Dada en San Idelfonso á doce de Agosto de mil setecientos sesenta y ocho ... Es Copia de la Real Cedula original, de que certifico. Don Ignacio Esteban de Higareda"Sign.: []2.
Materia / geográfico / evento: Expulsión de los Jesuitas Enseñanza - S.XVIII España - Legislación - S. XVIII
Autores secundarios: Carlos III Rey de España, 1716-1788
Tipo de publicación:
Libros
Derechos: Sin objeto digital asociado
Encuadernación:
Enc. perg.