R.mi Domini Fratris Dominici Perez ..., Tractatus de fide...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño R.mi Domini Fratris Dominici Perez ..., Tractatus de fide iuxta D. Thomae Mentem subtilissimè elaboratus. (1734.) - Perez, Domingo O.P.), 1661-1724

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: R.mi Domini Fratris Dominici Perez ..., Tractatus de fide iuxta D. Thomae Mentem subtilissimè elaboratus.

Publicación: Matriti : ex officina Emmanuelis Fernandez : acosta de Juan Bot, 1734.

Descripción física: [4], 419, [4] p. ; Fol. (30 cm.)

Notas: Referencias: OCLC, 7156470
Sign. : A-Z4, 2A-2Z4, 3A-3G4.
Texto a 2 col.

Materia / geográfico / evento: Moral católica

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Congregación de la Misión de S. Vicente de Paúl. Biblioteca Provincial, Madrid
Signatura: 172-D-6

     
Encuadernación:
     Enc. perg.

Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH DER 9093 — Nº de registro: R. i28454224 — Notas: Ex libris del Colegio de la Concepción de Alcalá. Ex libris ms. del Colegio Theólogo de la Universidad de Alcalá. Firma de Agustín Joseph de Villazagra, Librero Menor. Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000. Encuadernación de pergamino
Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH DER 9473 — Nº de registro: R. i28793651 — Notas: Ex libris de la Biblioteca Complutense. Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000. Encuadernación de pergamino
Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla
Signatura: BH DER 17633 — Nº de registro: R. i30152823 — Notas: Ingresó en la Biblioteca Histórica procedente de la Facultad de Derecho en 2000. Encuadernación de pergamino