Enterado, de quanto me ha representado el Consejo, por su...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Biblioteca Regional de Madrid Enterado, de quanto me ha representado el Consejo, por su consulta adjunta de fecha de diez y nueve de octubre ...... (s.a.) - España    

Sección: Biblioteca Regional de Madrid

Título uniforme: [Decreto, 1724-01-10]

Título: Enterado, de quanto me ha representado el Consejo, por su consulta adjunta de fecha de diez y nueve de octubre ... en orden al modo, y condiciones con que se han ajustado los arrendamientos de Rentas Reales ... he resuelto ... que se reduzcan ... los pliegos, y contratos de los arrendamientos á las leyes Generales, y condiciones de Millones ...

Autor: España

Publicación: [S.l.] : [s.n.], [s.a.]

Descripción física: [4] p. ; Fol.

Tipo de contenido: Texto (visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas: Título tomado de la cabecera de texto
A fin de texto consta: "En San Ildefonso à diez de Enero de mil setecientos y veinte y quatro. Al Gobernador del Consejo. Es copia del Real Decreto ... que certifico yo Don Balthasar de San Pedro Azevedo, Escrivano de Camara de el Rey ..."
Iniciales grabadas
Papel timbrado

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: España S.XVIII Legislación Hacienda pública Recaudación Impuestos

Ejemplares:

Biblioteca Regional de Madrid
Ubicación: Fondo Antiguo — Signatura: A-Caj.161/5 — Notas: Anotación manuscrita a principio de texto de p. [1]: "Rl. Decreto de 10 de Enero de 1724"

     
Encuadernación:
     Sin encuadernación

Objetos digitales
Fichero PDF