Bulla Urbani VIII argumentum : bulla san. me. Urbani...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Bulla Urbani VIII argumentum : bulla san. me. Urbani VIII per quam confirmantur & approbantur Pontificum... (1727.) - Iglesia Católica. Papa (1623-1644: Urbano VIII)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: [Bula, 1623-10-24]

Título: Bulla Urbani VIII argumentum : bulla san. me. Urbani VIII per quam confirmantur & approbantur Pontificum Antecessorum singillatim ... Ven. Monasterio B. Mariae Montis-Serrati ...in Ecclesia ejusdem Monesterii canonicè erectae.

Publicación: Romae : typis Reverendae Camerae Apostolicae, 1727.

Descripción física: [6] p., [2] en bl. ; Fol.

Notas: A final de texto: "Datum Romae apud Sanctam Mariam Majorem anno Incarnationis Dominicae millesimo sexcentesimo vigesimo tertio, nono Kalendas Octobris Pontificatus nostri anno primo"
Tít. tomado de cabecera de texto.
Pie de imprenta tomado de colofón.
Sign.: A6.

Nombre jerárquico lugar: Italia - Roma

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: S. XVII Bulas pontificias

Ejemplares:

Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Signatura: FH1023(21) — Notas: Ejemplar guillotinado en margen superior ; falto de la última h. en bl. Enc. con otros imp. formando un vol. facticio. [R].8433

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Ex-libris ms. en port. de primera obra facticia: Soi de el Rl. Monasº de Ntra. Señora de.

     
Encuadernación:
     Enc. tafilete rojo con orla, cantos y contracantos dorados.