Copia de la cuenta de los gastos causados en la...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Real Academia Española Copia de la cuenta de los gastos causados en la Secretaría del Señor Infante don Pedro [Carlos de Borbón], mi amo,... (1793 Febrero 10) - España. Secretaría de Cámara del Infante Don Pedro    

Sección: Real Academia Española

Título: Copia de la cuenta de los gastos causados en la Secretaría del Señor Infante don Pedro [Carlos de Borbón], mi amo, que está al cargo del señor D. Jerónimo de Mendinueta, del Consejo de S.M. [Manuscrito] / Miguel Carabaño. - Madrid, 10 de Febrero de 1793

Publicación: 1793 Febrero 10

Descripción física: 2 h. ; 30 x 21 cm

Notas:

Registros relacionados: En: Papeles varios de la Secretaría de Cámara de los infantes don Gabriel y don Pedro Carlos. - M-RAE , RM CAJA 9-2 a 4, 6 a 11 y 13, RM CAJA 10-1y 5, RM CAJA 11-2 a 4, RM CAJA 12-1 y 7, RM CAJA 14-1, 3 y 4, RM CAJA 21-1, RM CAJA 27-4 y 5, RM CAJA 29-5, RM CAJA 32-22, RM CAJA 33-1 y 2, RM CAJA 34, RM CAJA 35-1 y 2, RM CAJA 50-10, RM CAJA 79

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Autores secundarios: Carabaño, Miguel

Títulos secundarios: Título: Cuenta de los gastos causados en la Secretaría del Señor Infante don Pedro [Carlos de Borbón], mi amo, que está al cargo del señor D. Jerónimo de Mendinueta, del Consejo de S.M.

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Otros temas relacionados: Contabilidad España. Secretaría de Cámara del Infante Don Pedro

Ejemplares:

Real Academia Española
Signatura: RM CAJA 9-9 — Notas: Legado Rodríguez-Moñino - María Brey

Objetos digitales
Fichero PDF