Gobierno Político de la Provincia de Palencia. Seccion de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño Gobierno Político de la Provincia de Palencia. Seccion de Gobierno político. El Exmo. Sr. Secretario de Estado y del... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título: Gobierno Político de la Provincia de Palencia. Seccion de Gobierno político. El Exmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de la Gobernacion de la Península me ha comunicado las Reales órdenes siguientes. Los Sres. Diputados Secretarios de las Córtes con fecha de 10 del corriente me dicen lo que sigue: Las Córtes, habiendo examinado la adjunta consulta de la Diputacion provincial de Sevilla ... sobre si los hijos naturales se hallan en el mismo caso que los legítimos, han declarado que los hijos naturales deben ser comprendidos en el mencionado caso... Madrid 24 de Junio de 1822.= Moscoso. Los Sres. Diputados Secretarios de las Córtes con fecha de 22 del corriente me dicen lo que sigue:= Las Córtes han tomado en consideracion las dudas ... respecto á ... el reemplazo del Ejército en el presente año ... Madrid 27 de junio de 1822.= Moscoso.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [1] h. ; 30 cm.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Traslado firmado por Manuel de Sierra y Ben, Jefe político de Palencia.
En pie de h. consta: "Sres. Alcalde y Ayuntamiento Constitucional de"
Traslado fechado en Palencia, 6 de julio de 1822.

Autores secundarios: Sierra y Ben, Manuel de

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: España 1822 Legislación Fuerzas armadas Legitimación

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 23/20946(72)

     
Historia de la propiedad y custodia:
     Sello del Fondo Ángel Ferrari.

     
Encuadernación:
     Sin enc.