La Reyna Governadora. Lo que por mi mandado se assienta,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño La Reyna Governadora. Lo que por mi mandado se assienta, y concierta con Don Pedro Pablo Boldon, en virtud del poder... (s.a..)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Asiento, 1675-02-16

Título: La Reyna Governadora. Lo que por mi mandado se assienta, y concierta con Don Pedro Pablo Boldon, en virtud del poder que tiene de Don Melchor Esperon, residente en la Ciudad de Genoua, ... en conformidad del pliego que diò en veinte y ocho de diziembre del año proximo passado de mi seiscientos y setenta y quatro, ... sobre encargarse de tomar la administracion, beneficio, y cobrança de la renta del papel blanco que se consume en estos reynos, y de la regalia de la nueua imposicion en cada valon de papel blanco que entra de fuera, y saliere dellos, por via de assiento, y con el titulo de Tesorero General del papel blanco, por espacio de diez años, que han de empezar à correr, y contarse desde primero de abril, que vendrà deste dicho año de mil y seiscientos y setenta y cinco, y cumpliràn en fin de março del de mil seiscientos y ochenta y cinco, es con las calidades, y condiciones siguientes.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.].

Descripción física: 11 h., [1] en bl. ; Fol.

Notas: Se ha respetado la puntuación original.
Texto firmado por Diego Renier de Legasa y Pedro de Vergara.
Texto fechado en Madrid, 16 de febrero de 1675.
Sign.: A-F2.

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Asiento España S. XVII Papel Asentistas Rentas reales

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3635(22) — Signatura anterior: Olim: T-61(22) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con cintas deteriorada.

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3635(22) — Signatura anterior: Olim: T-61(22) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg. con cintas deteriorada.

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3728(25) — Signatura anterior: Olim: T-155(25) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

     
Encuadernación:
     Enc. perg.