El Rey. Por quanto la Reina mi señora, y madre mandò dar,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8

Libros Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño El Rey. Por quanto la Reina mi señora, y madre mandò dar, y diò en veinte y ocho de Mayo del año passado de mil y... (s.a.)

Sección: Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Madrileño

Título uniforme: Cédula, 1676

Título: El Rey. Por quanto la Reina mi señora, y madre mandò dar, y diò en veinte y ocho de Mayo del año passado de mil y seiscientos y setenta y dos la cedula, cuyo tenor es como sigue: La Reina Gouernadora ... A proposito de ... quando se piden Religiosos para Nueva-España, Frontera de Chichimecos ... luego que llegan ... se quedan allì, ò vàn à otras partes donde les parece ... Y tendreis muy particular ciudado de hazer que infaliblemente passen à las partes para donde fueren consignados, ... Por lo qual mando à los Virreyes, Presidentes, y Gouernadores de las Indias Occidentales que quando las Provincias de las Religiones que ay en ellas cambiaren Procuradores à pedir ... licencia para llevar Religiosos de España, cumplan, y executen lo dispuesto ... Y aora ... diziendo que no se entiende, ... lo contenido en ella con los Religiosos que ya estavan en essas Provincias ... mando ... que guard¯e, y cumplan, ... lo dispuesto por la cedula arriba inserta.

Publicación: [S.l. : s.n., s.a.]

Descripción física: [2] h. ; Fol.

Notas:

Materia / geográfico / evento: Misioneros - America - S. XVII - Legislación

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: S. XVII Legislación Misioneros

Ejemplares:

Real Academia de la Historia
Signatura: 9/3579(59) — Signatura anterior: Olim: T-5(59) — Notas: Procede de la Colección Jesuitas

Historia de la propiedad y custodia:
     Ex-libris ms. del Padre Dionisio Paredes.

Encuadernación:
     Enc. perg. con cintas deteriorada.